¿Estás cansada de pelear con la vida (trabajo, responsabilidades familiares…) y sus circunstancias tratando de aparentar estar bien todo el tiempo, ser la mujer perfecta y de ser optimista? 

El ritmo rápido, las prisas, el estrés, la falta de tiempo y tratar de ser la mujer perfecta (esposa, madre, empleada…)¿hacen que sientas que debe haber algo más y que la felicidad no puede ser tan complicada?  

¿Te gustaría conectar con tu propia Paz interior y tener herramientas infalibles para regresar a ella cada vez que se esfume, de forma que no tengas que aparentar estar bien, sino que, simplemente, puedas estarlo?  

Lograr un mayor equilibrio en tu vida personal, familiar y laboral es posible y sencillo. ¿Hasta cuando vas a vivir esperando que la situación cambie sola?  

Hoy puedes dar un gran paso adelante, hacia una vida en la que despertarte cada mañana realmente agradecida por lo que te rodea, sabiendo que vas a saborear un nuevo día (tu familia, tu hogar, tus ratos libres y tus horas ocupadas también, los detalles y momentos que dan luz a nuestra vida, etc…) y vivir más intensamente cada momento.  

No necesitas mucho tiempo para ello, tan sólo tomarte breves instantes para ti, en los que Re-Conectar, tantas veces como necesites, con tu Paz Interior.


Si quieres saber cómo lograrlo, sigue leyendo dscubrirás el paso a paso que te ropongo para conseguirlo.


Bienvenida a: CAMINO A LA PAZ


Recorrerás un camino de 5 etapas que te ayudarán a sentirte CaPaz de:  

Redirigir tu vida a través de la Aceptación y el Amor.  

Sentirte más relajada y optimista gracias a juegos, dinámicas y herramientas sencillas que implementar en tu vida  

Reducir el sufrimiento y disfrutar más del día a día.  

   

  Permíteme contarte todo lo que vas a descubrir en Camino a la Paz:  

1.- Cómo gestionar tus emociones y transformarlas en otras más agradables a través de 5 herramientas sencillas.  

   

2.- Ganar seguridad y poder personal gracias a la eliminación de creencias limitantes, ante los problemas de la vida ¡siempre hay algo que puedes hacer!, sólo esto, ya aporta una gran Paz.  

   

3.- Equilibrar tu energía vital caminando por un sendero de 7 colores. Evitar excesos y defectos te permitirá sentirte en armonía.  

   

4.- Conectar con tu Esencia Divina, allí donde residen tu Paz y Sabiduría internas. Una parte que te pertenece y con la que siempre podrás re-conectar a través de 7 maravillosas llaves.


  5.- Una nueva forma de pensar y utilizar tu mente que te ayudará a ganar optimismo y confianza en la vida. Al finalizar tendrás el sencillo paso a paso consistente en 12 tips que te permitirán cambiar el cristal de las gafas con que ves el mundo. 


¿Y, quieres saber, en qué consiste este viaje juntas?


En nuestro caminar todo esto lo vamos a conseguir de forma sencilla y divertida.  

El tiempo que tendrás que dedicar cada semana para revisión del material audiovisual es menos de lo que dura una película. Y no tienes por qué hacerlo de un tirón, pues el contenido está dividido en cómodas lecciones de 20 minutos (aproximadamente), pudiendo ver el contenido semanal a lo largo de varios días.  

Además, puedes ir completamente a tu ritmo, pues tienes acceso al contenido de forma indefinida.

Los ejercicios también requieren muy poco tiempo extra, pues , la mayoría, son acciones que pondrás en práctica a lo largo de tu día, aprendiendo a aplicar a la vida diaria las lecciones que vamos recorriendo.  

El crecimiento personal no tiene por qué ser serio ni aburrido, se trata de sentirnos bien y vivir mejor, disfrutando de nuestra vida en cada momento gracias a:

  • Juegos, dinámicas y herramientas sencillas 
  • Vídeos explicativos, no sólo de cada paso, juego o herramienta, sino con ejercicios prácticos para poder aplicarlo en tu día a día 
  • Diapositivas descargables, meditaciones, audios… 
  • Grupo de Facebook privado para alumnos.
  • Soporte para dudas a través del Centro de Formación o través de una dirección de correo electrónico exclusivo para alumnos. 
  • Método de aprendizaje patentado MOL
  • Además te esperan regalos y sorpresas inesperadas.


Al final, no sólo te habrás llevado unas increíbles herramientas para alcanzar la Paz cada vez que lo desees, sino una experiencia de vida preciosa. 

Pero… ¿quién eres tú?


Mi nombre es Lourdes Balestra, y yo estuve en tu lugar.  

Yo fui una persona negativa que luchaba con la vida para poder sentir un poco de alegría.  

Yo perseguía la felicidad y mi paz por caminos equivocados.  

En mi vida como Licenciada en Farmacia y Experta en Microbiología Industrial gasté mucha energía en esa persecución.

Acabé cansada, estresada y lo peor… enferma. 

Todo por no saber adaptarme a la vida, por no saber fluir y gestionar. Por carecer de herramientas para tomar mi poder personal y darle el giro que mi vida (y mi salud) pedían a gritos.  

En un determinado momento mi búsqueda cambió de dirección, un choque en mi vida, un cambio drástico me hizo darme cuenta que no iba por el camino adecuado.  

Y comencé un nuevo camino durante muchos años. Libros, formaciones, cursos, grupos de crecimiento personal… años (y mucho dinero) invertidos en esta búsqueda que por fin acabó dándome lo que siempre he necesitado:

Mi paz interior.  

Un lugar desde el que sí puedo fluir con los acontecimientos de mi vida, desde el que sí puedo hacer cambios en su dirección cada vez que lo deseo, desde el que me puedo adaptar … porque a veces llegan las enfermedades, las separaciones, los duelos (y no sólo por fallecimientos, por todo y todos los que pueden marchar de nuestra vida)… y se sufre, sí… pero cuando sufres desde la paz, el sufrimiento es infinitamente menor.  

Comencé a compartir todo lo descubierto en consultas 1 a 1, personales, íntimas. Y vi cómo podía ayudar a las personas Y quise llegar a más. Quise llegar a otras personas, como tú.  

Y decidí prepararme para ser formadora online.  

Gracias a los conocimientos obtenidos al ejercer mi carrera (lda. en Farmacia) y de mis estudios posteriores en naturopatía y bioterapias, más la experiencia adquirida en las consultas privadas, llegué a descubrir el enorme impacto de nuestra mente en nuestras vidas y nuestra salud.

Un nuevo universo se ha abierto ante mí. Y hoy puedo decir que decenas de alumnas han terminado felices sus formaciones en Sentirse Bien, Vivir Mejor, habiendo logrado sus objetivos.  

Toda mi inversión (en años y dinero) te la presento ahora en forma de un sencillo y entretenido curso que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar, tu lugar de vacaciones o donde tú elijas. Y en tan sólo 8 semanas (y por un precio mucho menor del que yo invertí) te llevarás todo lo que he descubierto a lo largo de estos años para alcanzar tu Paz Interior.  

No soy diferente a ti, no nací con ninguna habilidad especial. Tan sólo tuve la suerte de ir descubriendo todas estas herramientas a lo largo de mi camino y practicar con ellas.


Estas son las distintas etapas que recorreremos en Camino a la Paz (yo soy CaPaz)


Etapa 1.- Medita Fácil


1.- Aclarando ideas

2.- Primeros pasos

3.- La Sal de tu Vida

4.- La ocasión la pintan calva  

5.- Mi futuro comienza HOY  

6.- Resumen 


  • La idea principal descubrircómo aplicar la atención plena como base de todo el trabajo que vamos a realizar. Hacerlo de este modo lo simplifica, lo hace mucho más sencillo y natural. Además, al estar mas en contacto con nosotras mismas, realizamos el camino siempre desde el Amor, el Respeto y la Fidelidad a cada una de nosotras.  

Pero además, Medita Fácil te aportará muchos otros beneficios: 

  • Ganarás en disfrute de tus experiencias cotidinas. Vas a descubrir que, momento que antes pasaban desapercibidos, pueden ser fuentes muy importantes de felicidad y bienestar.
  • Podrás traer más Paz a tu día a díanando muchos momentos es que peud relajarte y antes no veías.
  • Se en ti y s nota en tu entorno, puescuando actuamos, decidos y reaccionamos desde la serenidad y el bienestar, podemos ser nuestra mejor versión. 


  • Meditar tiene enormes beneficios, más traer la meditación a tu estilo de vida, incluirla como hábito en pequeños momentos a lo largo de tu día, te enriquece, te llena de PAZ y te ayuda a disfrutar mucho más de tu vida.  
  • No necesitas tiempo extra para ello. A lo largo de tu jornada, se encuentran múltiples ocasiones.  
  • Olvida las ideas de que para meditar te hace falta una hora al día, adoptar turas incómodas o cambiar tu estilo de vida. Con Medita Fácil descubrirás que la meditación se adapta a ti sin importr el ritmo al que vives. 

 


Etapa 2.- La Alquimia de las Emociones

Descubre una manera sencilla de relacionarte contigo y con tus emociones basada en juegos, amor y respecto a ti.


1.- Descubrimiento  

2.- Ojos que non ven  

3.- Tu mundo secreto  

4.- Lo que el viento no se llevó  

5.- Inhala-exhala  

6.- Ponte Bien  

7.- ¡Sorpresa!  

8.- Resumen de La Alquimia de las Emociones

Lo mejor es que estas herramientas no sólo te benefician a ti. Conforme las compartes con tu familia y entorno todos aprendéis a gestionarlas, ayudándoos unos a otros en vuestro crecimiento Y situaciones que antes podían acabar, por ejemplo, en un enfado que durase horas, podrás gestionarlas (y ayudar a gestionar a los demás) y volver a sentiros bien en unos minutos. Las situaciones difíciles de asimilar en la vida, tales como disgustos, tristeza, frustración etc… se manejan con mucho menos sufrimiento, haciendo que la vida nos resulte más amable y agradable. 

Etapa 3.- Limpiando Mi Mente

Sana heridas y cambia tu realidad gracias a ésta técnica llena de Amor y Compasión que te permitirá llenar tu vida de dulzura.


Módulo 1.- Mi Ho’oponopono  

1.- Erase una vez 2.- Cristales de colores 3.- Yo, yo y yo ¿quién? 4.- Una nueva forma de ver la vida 5.- Resumen módulo 1

Módulo 2.- Los pilares de mi casa 1.- Finales felices 2.- Gratitud y responsabilidad 3.- Queridos Reyes Magos 4.- Entendiendo el proceso 5.- Lección sorpresa 6.- Resumen módulo 2

Módulo 3.- Mi Kit de heramientas 1.- Conociendo el kit 2.- Alto voltaje 3.- Kit salud y relaciones 4.- Propósito y abundancia 5.- Tu voy y tu presente 6.- modo piloto automático 7.- Practicando con conciencia 8.- Resumen módulo 3

¿Cuantas veces quieres hacer algo y no lo consigues? Parece que todo se vuelve en contra tuya y ves problemas por todas partes  

Son tus creencias en acción. 

Comprender por qué y cómo actúan te ayudará a detectar cuándo son ellas, entonces podrás hacer el cambio. Cada vez que te sientas atascada, que no avanzas hacia un objetivo, que sólo hay problemas… podrás usar esta maravillosa técnica.  

No logras mantenerte firme en tu propósito de hacer ejercicio o dieta. El proyecto que tienes entre manos se ha estancado y no entiendes el motivo, tropiezas una y otra vez con la misma piedra, sientes un miedo que no te explicas ante determinadas circunstancias… situaciones familiares o laborales que parecen no tener solución.  

Sí… son tus creencias actuando silenciosamente.  

Es hora de hacer renovación en nuestras creencias de forma sencilla y sin tener que hurgar en heridas en el proceso.

Etapa 4.- El Sendero del Arcoíris

Todo trabajo interior necesita un reequilibrado de energías. Si estás muy nerviosa, muy cansada o con determinados bloqueos, equilibrar tu energía te ayudará. 


1.- Encendiendo las luces 2.- Rojo. Poder tribal. 3.- Naranja. Poder creativo 4.- Amarillo. Poder personal 5.- Verde, Poder del Amor 6.- Azul. Poder de la Expresión 7.- Violeta. Poder espiritual 8.- Resumen y Regalo sorpresa.

Tras ese día en que te has llevado un disgusto y te encuentras agotada, incluso tras una discusión o momento tenso que has debido afrontar. Tras esa nueva situación que te pone nerviosa (una nueva etapa que afrontar, una entrevista de trabajo, una reunión en el colegio de tus hijos donde has de hablar un tema más delicado, cambios, novedades, etc…) Tanto si tu energía está demasiado baja, demasiado alta o totalmente desequilibrada… gracias a estas técnicas y meditaciones podrás equilibrarla y sentirte mucho mejor. Técnicas tan sencillas como… Zapatear para activar el chakra base, bailar moviendo las caderas para el segundo… Técnicas que puedes aplicar de forma muy sencilla en tu día a día sin necesitar gran cantidad de tiempo extra y te devolverán la vitalidad que se te estaba escapando por momentos. (Estar nerviosa no es sinónimo de tener vitalidad… de hecho el ponernos nerviosas es algo que suele dejarnos agotadas)

Etapa 5.- 7 Llaves para el Portal

Conecta con tu Esencia Divina, el lugar donde siempre hallarás PAZ. 

1.- El Portal 2.- Llave Corporal 3.- Llave mental 4.- Llave emocional 5.- Naturaleza 6.- Llave Real 7.- Silencio 8.- Espacio 9.- Resumen 7 Llaves y conclusiones.

Con estas llaves, que aprenderás a manejar a través de sencillas meditaciones guiadas, y que después podrás utilizar con fluidez sin necesidad de usar las meditaciones, podrás regresar a tu Paz Interior con facilidad siempre que lo desees. Vivir conectada con tu paz interior no significa aislarte de los sucesos que la alterarán, significa poder regresar a ella el 100% de las veces. Ante cada problema en en tu vida, ante cada nueva barrera a superar, problema a afrontar, etc… tendrás 7 herramientas sencillas y maravillosas en las que apoyarte para re-conectar una y otra vez. (Bonus: Pack de las 7 meditaciones de regalo al finalizar la formación, para que las tengas siempre a mano y puedas llevarlas contigo en tu móvil, mp3, tableta, etc…)

Y al finalizar: Plan de trabajo para las siguientes 12 semanas

“Si quieres ver un cambio en tu vida, el cambio comienza en ti” ¿Sabes a qué se refiere? Descubre 12 tips para un gran cambio interior que se manifestará en el exterior.

Módulo 1.- Preparando el terreno  

1.- Desafío para valientes  

2.- Soltando lastres  

3.- Semillas de Amor  

4.- Lo pienso, luego existe  

5.- El ombligo del mundo  

6.- Espera… espera sentado  

7.- Resumen módulo 1


Módulo 2.- Cuidando mis tesoros  

1.- El juego del tlfno.

2.- Mi 100%  

3.- Sólo por hoy  

4.- Agradeciendo la vida  

5.- Sigue creciendo  

6.- Escuchando mi corazón  

7.- Resumen M. 2

Te pongo unos ejemplos de aplicación de algunos de los tips: 

  • Aprender a no juzgarte y no juzgar las situaciones que te rodean reduce el sufrimiento emocional que nos causamos a nosotras mismas. Esto puede serte útil en muy diversas situaciones, por ejemplo a la hora de decir “NO” sin sentirte culpable (a tus hijos, a tu madre, a esa amiga que insiste con mucha ilusión y no quieres lastimar…) 
  • Comprender, y realmente asimilar que no somos el ombligo del mundo nos ayuda a no tomarnos las cosas de manera tan personal. Entonces realmente sientes que los comentarios que otras personas hacen hacia tu persona no tienen nada que ver contigo. La frase “no me importa” deja de ser una frase para ser una realidad. Cuando te das cuenta que lo que alguien dice no es sobre ti, ya no puede hacerte daño. 
  • Y algo muy típico en nosotras… actuar en “modo multitarea” (haciendo varias cosas a la vez), tratando de ser una super-woman que a todo llega y todo lo puede, tratando de ser la mujer perfecta en todos los ámbitos de nuestra vida… eso es agotador ¿a que sí?. Aprende a conocer cuál es tu 100% para poder darlo cada día que así lo decidas, sin que dar tu 100% te cueste tu salud en el camino. 

Estos son tan sólo tres ejemplos de como algunos de estos tips te pueden ayudar, cada uno de ellos puede hacer mucho más por ti. 

Y conforme los transmites a tu entorno y familia (especialmente si tienes hijos) ellos también se benefician.


Horario y lugar del curso:


Esta formación es completamente online.  

Podrás disfrutarla desde la comodidad de tu casa, tu lugar de vacaciones o donde tu prefieras en cada momento.  

Para ello puedes usar una tablet, ordenador, tu propio móvil o en tu televisor usando un dispositivo Chromecast.  

La organización del curso está diseñada de tal forma que, semanalmente, con un tiempo inferior a lo que dura una película tengas tiempo de revisar todo el material audiovisual que te comparto (dedicando este tiempo a la semana, en 8 semanas habrás revisado y practicado todo el material). Aún así, dispones de todo un año para revisar dicho material y si, al finalizar, quieres alargar este tiempo, podrás hacerlo por una cuota reducida de mantenimiento.  

Además, el contenido está dividido en cómodas lecciones que podrás ver a tu ritmo, distribuyendo este tiempo a lo largo de los distintos días de la semana. No es necesario que encuentres una hora y media de un tirón.  

Si aún así, sientes que no tienes tiempo para realizar esta formación, te invito a plantearte ¿hasta cuando vas a mantener la falta de paz en tu vida? . Mereces sentirte bien y vivir mejor. 

Conocer estas herramientas te ayudará, no sólo a llevar una vida más feliz y relajada, también a poder compartirlo con tus seres más queridos. Además te ayudará a ser más productiva y aprovechar mejor tu tiempo, disfrutando más de lo que haces en cada momento.  

Acceso inmediato: En el momento en que te inscribes estás dentro y tienes acceso a esta formación y sus contenidos(***)

(***) Desde el inicio tienes contenido disponible para comenzar conforme avances irá activando nuevo material. También cuentas con Formaciones Complementarias (bonus) desde el inicio, otros se activan durante el recorrido y otros se entregan como regalo al finalizar.  

 

Recuerda que son plazas limitadas, si no te lo quieres perder… Apúntate

Precio Oficial: 347 €  

Precio Especial 147€


Sí, quiero
Camino a la Paz Ahora
-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

 


Espera, que aún hay más…


Para Seguir Creciendo:


He incluído formaciones de otros profesionales de diversos campos:



Alíate con tu Cebrero:  

Dscubre 7 claves para aliarte con tu cerebro y ser Feliz.  

Duante Camino a la Paz entrenaremos mucho con nuetro cerebro para acceder a nuestra paz y formateza internas. Ahora peudes descur 7 maneras paranarlo para felicidad.

Un recorrido apasionante la mano de Guadalupe Gómez Baidés Lda. en Psicología y Coach Profesional.  

Valorada en 97€ 

Crea una Vida que Ames: Claudia Delgado, Coach y Speaker, nos entrega un maravilloso paso a paso: 7 claves para crear una vida que ames. El mapa de acción que te permitirá crear, expresar y experimentar los objetivos que deseas en tu vida. Una formación llena de Amor, fuerza y dulzura que te empoderará y te mostrará qué pasos dar para lograr tus metas. Valorada en 97 $

911 EmergenciaEmocional:

Patricia y Melissa Espinosa, especialiss en Gestión Emocinal, nos enseñan su técnica 911 para sanar heridas emocionales. 

Una técnica sencilla, potente y llena de Amor te permitirá avanzar por la vida más fuerte y segura.  



Y todos estos no son los únicos:


¡Hay tres más como regalo de graduación!



LO QUE CUENTAN LOS ALUMNOS

Hola, me llamo Mar López, Mar -L como me dice Lourdes 😊😊😊😊. 

Conocí los cursos de Lourdes este verano pasado y, en un momento de mi vida muy especial y tranquilo después de varios meses de ansiedad, empecé por 7 llaves que me abrieron la puerta a conectar conmigo misma y a empezar a conectar con el mundo que me rodeaba. 

Hacía las meditaciones más bien por la noche y os prometo que deseaba que llegara ese momento toooodoooo el día.  

Cuando vi la formación Camino a la Paz ni lo dudé. 

Lourdes, sin conocerla, me aportaba toda la confianza del mundo. 

Así que me lancé con los ojos cerrados y su apoyo durante toda la formación e incluso ahora es brutal. Nunca os sentiréis solos, ni sentiréis que es una formación más. 

No soy una persona que se suela apuntar a cualquier cosa que aparezca por las redes, no, más bien soy muy reacia, sin embargo, Lourdes es esa compa-amiga-coach que de virtual tiene NADA. 

Así que adelante y aquí estamos TODOS sus alumnos para apoyaros. 

Un saludo. Mar López, Ferrol ( A Coruña).  


Recién terminada la formación Camino a la Paz, sólo puedo decir GRACIAS Lourdes!!! Así, en mayúsculas.  

Apareciste en mi camino para recorrer 21días de meditación gratuita y ahora creo que no hay día que no piense, recuerde o aplique algo de toooodo lo que has compartido con nosotros.  

Mi gran descubrimiento ha sido Mi Ho'oponopono, me fascinó desde la primera perla hasta la última, algo tan sencillo y que aún no se explicar muy bien, pero funciona!!!! 

El resto de unidades son igualmente sensacionales, no sabría describirlas porque lo mejor es vivirlas y experimentarlas y eso es lo que he hecho en Camino a la Paz. Llegué absolutamente perdida, enfadada con el mundo y cansada de remar contra corriente.  

Y termino esta formación (la primera para mí online) tranquila, serena y mucho más en paz conmigo misma y con el resto del mundo.  

Es increíble el cambio en cuánto? dos meses? Qué pasada !!!! Sencillamente, creo que esta formación es fundamental, para toda persona que quiera recorrer este camino llamado VIDA, de una forma plenamente consciente. GRACIAS, GRACIAS ,GRACIAS ... Así, en mayúsculas!!! Bea Moli . España.  


Un curso fantástico, con explicaciones muy sencillas, que si las pones en práctica a diario los resultados son excelentes. 

Lourdes una excelente profesional, con la que puedes contar para cualquier duda en todo momento, accesible sencilla y encantadora. 

Elsa Asturias  


  Encantada de haber hecho este recorrido de autoconocimiento y reconexión de tu mano. Me ha ayudado ( mejor dicho, me sigue ayudando ) en este dificultoso episodio por el que estoy pasando, aprendiendo cosas nuevas y confiando en otras que ya conocía pero que no se porque…. la mente tiende a arrinconar. No os pasa??? Pero aquí llegas tu, con tu buen hacer, tu luz y amor a través de tus palabras. PARO !!! NO es ñoñería, es puro agradecimiento. Gracias mil. Un abrazo desde el alma💕 Paquita (7 Llaves para el Portal)


  Me ha encantado la formación, me parece súper interesante, práctica y útil para poder conectar con nuestra paz interior en el día a día, además del resto de beneficios que nos aporta abrir el portal! Simplemente, me ha encantado! Me ha gustado mucho ir descubriendo y experimentando todas las llaves, me parecen muy prácticas y, al menos en mi caso, veo que algunas de ellas ya las estaba poniendo en práctica, aun sin saberlo. Al contar con tantas llaves tenemos la posibilidad de abrir el portal en cualquier momento, aunque a veces lo difícil es estar presentes y acordarnos de que tenemos todas estas llaves a nuestra disposición, aunque seguro que con práctica lo conseguimos! Muchas gracias Lourdes por enseñarnos todas estas herramientas de una manera tan práctica y amena, simplemente al ver tus vídeos ya me llenas de calma, paz y tranquilidad y me transmites gran ilusión y optimismo! Mil gracias por acompañarnos y guiarnos en nuestros caminos hacia una vida mejor! Yasmina Vaquero Carretero (7 Llaves para el Portal)


En resumen, el curso ha sido de 10! La atención recibida ha sido fantástica, pues a cada comentario que he hecho de alguna de las perlas, he obtenido respuesta puntual de Lourdes, agradeciendo y animando a seguir adelante, en un tono muy cariñoso y amigable. Me ha gustado mucho el curso, me ha hecho ser consciente de mis emociones y me da seguridad para, con tus herramientas, enfrentarme a ellas y cambiarlas, si llega la ocasión! Muchas gracias y hasta la próxima!! Un abrazo de luz, Mercè Calpe Mercé Calpe (La Alquimia de las Emociones)


Llegado al final y sintiéndome muchísimo mejor conmigo misma y con mi mundo. Con los que me rodean y los que no. Llevo tus palabras apuntaladas en mi mente y en mi corazón. Qué fácil haces lo difícil ¡¡ y cuánta paz me llevo!! No estamos solos, pero sí podemos aislarnos a voluntad. Solo es necesaria esa voluntad y estos maravillosos trucos que nos ofrecen las 7 llaves. Me siento encantada y fuerte. He aprendido a observar, sentir, no juzgar y dejarme llevar. Gracias Lourdes de nuevo. Mar (7 Llaves para el Portal)


Gracias por este curso… Has dado en el quiz en cada tema importante en nuestra vida, y en cada herramienta indispensable para seguir nuestra evolución…. como seres humanos, para sentirnos principalmente bien con nosotr@s mismos … que ya se encarga el Universo una vez que eso sea así de extrapolarlo al resto de las personas que nos rodean. Gracias por tu esfuerzo, por tu mensaje claro, sincero Gracias por tu exposicion.. Gracias por SER y ESTAR. Un abrazo de luz. NAMASTÉ Lau Laura Legerén (La Alquimia de las Emociones)


Esta formación me ha recordado “las herramientas” necesarias para gestionar las emociones que las tenía un poco oxidadillas y a la vez he aprendido “herramientas nuevas” en las que no había pensado nunca, que me han gustado mucho y me han venido estupendamente para seguir con la gestión de emociones de la forma más adecuada. Es una formación amena, maravillosa y útil siendo de la mano de Lourdes que es muy amable y tiene una luz especial que transmite a los demás. La recomiendo a todo el mundo sin dudarlo un momento 😉 Un abrazo y bendiciones, Amar Priya Kaur Amar Priya Kaur (La Alquimia de las Emociones)


Hola! Mi nombre es Guada y resido en Andalucía, España. Hace años empecé con problemas de salud, y siempre me decían que eran motivo del estrés. Fue entonces cuando me recomendaron la práctica del yoga y la meditación. El descubrirlos fue para mí un regalo inmenso. Sin embargo, era necesario tener alguien conmigo para realizarlas. Quería poder hacerlo de forma autónoma, sin tener que esperar a la clase de la semana. Así que empecé a investigar, buscaba en internet, compré libros…y la verdad que todos me aportaron. Pero sentía que en mi mente había un caos de contenidos tremendo, que necesitaba aclarar y poner en equilibrio. De estos días en los que andaba buscando por internet, encontré a Lourdes Balestra que ofrecía un reto de 21 días de meditación gratis. Y me dije, ¿por qué no? Vamos a ver qué tal. Y me encantó, y además…era tan sencillo!. Cada día escribía la frase que nos regalaba y todo el día iba con ella a todas partes. Me sentía cada vez mejor y con una sonrisa. Además conseguí durante 21 días seguidos hacer una actividad, me sentía muy bien y además estaba super orgullosa de ello. Entonces descubrí Meditación Fácil, y no me pude resistir. Es una formación muy especial para mí. En ella he aclarado muchos de esos conceptos que andaban rondando por mi cabeza. Y sobre todo una afirmación muy importante, y es que meditar puede ser fácil, y puedes hacerlo en cualquier momento y con diferentes estilos. Me gustan sobre todo las actividades de Atención Plena, me hace ser muy consciente de mi día a día, del aquí y el ahora. Es maravilloso sentir, saborear el aroma del pan recién hecho, el andar descalzo por la madera del piso, degustar esa pieza de fruta… guauuu, siento que disfruto aún más de todos los pequeños y grandes momentos y detalles de la vida, y con una sensación enorme de agradecimiento por todo ello. Sé que aún me queda mucha práctica, práctica, PRÁCTICA, pero estoy motivada 100 por 100 y voy a por todas. Tan solo puedo decir que Gracias por aparecer en el momento en que lo hizo y a Lourdes, por ponerle tanto Amor y hacerlo todo tan sencillo. Guadalupe (para Medita Fácil)



Si tras adquirir esta formación consideras que no es para ti o (participando en ella) no estás obteniendo los resultados prometidos, puedes pedir la devolución del importe en un plazo máximo de 15 días naturales desde su adquisición.

Resumiendo, en Camino a la Paz te llevas:


Bosnus sorpresa

 nº 1

Bosnus sorpresa 

nº 2

Recuerda que son plazas limitadas, si no te lo quieres perder… Apúntate

Precio Oficial: 347 €  

Precio Especial 147€


-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

¿TIENES DUDAS?: CONTACTA CONMIGO

Escríbeme a loubales@lourdesbalestra.com

O envíame un WhatsApp al Pulsando Aquí y fijamos una cita para hablar.